Aburrir y ganar

Del sábado me quedo con la victoria y nada más. Los tres puntos eran claves para seguir en el lío y los conseguimos. ¿Cómo? Ahí puede haber debate. Yo creo que tenemos jugadores para hacer mejor fútbol. Contragolpear, jugar el balón más allá de dos pases seguidos o dar unos cuantos arreones que metan el miedo al rival.

Sin embargo, Diego cada vez tiene más claro que lo suyo es marcar y encerrarse. Y no se viene más atrás porque no puede. Es más si en Graderio Sur hubiese una cueva, se metía ahí o se refugiaba en el Navarra Arena. ¿Es legitimo? Sí. ¿Es aburrido? también. Sacar a Aridane y Arzura fue lo más de lo más. Y no sacó a Manu Herrera para que jugase con Sergio Herrera porque le dio por cortarse un poco.

Ahora bien, sacaré mi lado más optimista. Lo mejor es que estamos metidos en la pomada y que la jornada fue redonda para nuestros intereses. También diré para hacer buenas migas con el mister que ganar al Cádiz son palabras mayores. Hace no pocas semanas parecía inalcanzable el conjunto gaditano. Eso sí, ¿el fin justifica los medios? Proximas citas: Martín y Zaragoza, cómo me pone.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra