¿Alguien confía en Diego?

No hay más que darse una vuelta por las redes sociales (o por los bares) para observar que la confianza del aficionado rojillo en Diego Martínez es similar a la que un servidor pueda tener en Caparrós. Pocos son los que confían en el técnico gallego. Su insipida palabrería ha quemado al osasunista tanto o más que el pobre juego que ha plasmado el equipo esta campaña.

La mayor parte de la parroquia rojilla quiere cambio para los sietes partidos que quedan. Un 65% apostaría por poner un nuevo "coach" de aquí a final de temporada, tal y como refleja la encuesta en twitter de Radio Marca Navarra. ¿Y el resto? Seguramente piensan que como él nos ha llevado a esto que se como el marrón hasta junio.

Nadie cree en él pero ahí sigue. La excusa de que seguimos estando cerca del Playoff se desvanece y empiezo a creer que desde el Club también compran la teoría de que se coma el marrón él solito.

Esto se acaba pero todavía hay tiempo. No nos quedemos a verlas venir. Cambiemos. Son siete jornadas. Siete maravillosos partidos para soñar. Martín los convirtió en algo mágico con los goles de Tiko, Palacios y cia y más recientemente con el "Flañazo" y el ascenso a Primera. ¿Soñamos?

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra