Andalucía, qué hermosa eres

Necesitábamos ganar en Almería y lo hicimos. No seré yo quien le quite mérito al triunfo conseguido pero los de Alcaraz son bizcochables como ellos solos. La pena fue que Osasuna no sentenciase antes y nos dejase unos últimos minutos de relax. ¿Sobre el juego? Algo se mejoró, sobre todo en la segunda parte pero quiero ver más partidos para sacar conclusiones. Eso sí, enormes Quique y Torró. Sólo le falta el gol al primero, y llegará cual ketchup.

"Andasulía", que diría Manuel Chaves, es más roja que nunca. Hemos ganado en Cádiz, Córdoba, Sevilla y ahora en los Juegos del Mediterráneo... ¡Sólo nos falta asaltar La Cartuja! Ya decía Rafaella Carrá que había que ir al sur. Y encima ganamos de amarillo, que tiene tela.

Ahora a pensar en el Reus (no el del Dortmund) el próximo sábado. Los rojillos somos así, qué poco necesitamos para emocionarnos. Ya estamos haciendo cálculos para llegar al partido ante el Cádiz jugándonos el segundo puesto. Las mismas cuentas que hicimos hace unas semanas con el encuentro ante el Huesca.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra