Ángel y diez más

22 de junio y esto sigue sin moverse. No llega ni "El Tato" (Abadía). Salidas todas las que quieras y más. El último, Jaime Romero. El jugador manchego, al que muchos veían recuperable en Segunda, está ya a 10.000 kilómetros de Noáin. Yo nunca lo vi y él nunca se vio. Eso sí, pasará a a la historia por haber marcado en la única victoria de Caparrós (ante el Granada, en Copa). Hasta Fausto amaga con pirarse. Dicen que tiene ofertas de Primera y que se lo está pensando. ¿"El ADN rojillo" también se nos va? Ya veo a Sabalza haciendo un tour mediático al más puro estilo Flo. "#Faustoesnuestro". El osasunismo se moviliza en las redes sociales.

Lo más alucinante de todo esto, es el cártel que tienen nuestros "descendidosasunistas". Hemos sido penúltimos y los quiere todo el mundo. Si llegamos a ir la UEFA nos forramos. Sirigu parece que ha sido Buffon y promediaba tres goles encajados por partido. Y ahora dicen que es objetivo del Valencia. Me mosquea hasta límites insospechados. Ya veremos como Riviere acaba haciendo pareja con Benzema. Conexión gala. ¡Oh, la lá! Y Kodro y Berenguer en la rampa de salida.

Así que, con los pasajeros saliendo de los vagones del metro, pocos parecen que estén en condiciones de entrar en el suburbano rojillo. Ni aparecen por el andén. Osasuna empieza a crear su proyecto alrededor del exzaragocista Ángel y diez más. No hay que ponerse nervioso. Queda un mundo y cierto es que a Sergio León lo fichamos sobre la bocina la temporada pasada pero el afcionado rojillo quiere fichajes. Queremos nombres y sobre todo queremos ilusionarnos desde ya con un proyecto que tape los últimos siete meses. ¡Qué calor!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra