Año nuevo... ¿Diego nuevo?

Se cayó del caballo Diego Martínez y vio la luz. Ha costado pero empieza a darse cuenta de que `Killer`Barja tiene algo. Era cuestión de tiempo y ayer explotó. Había que darle oportunidades más allá de unos minutos sueltos en la piscina del Tartiere. Kike no perdonó y ahora la gran duda que me entra es saber si estamos ante el principio de su titularidad.

Algo está cambiando en la cabeza del míster gallego. Primero fue la confianza en Unai y quién sabe si ahora puede ser el turno de Barja. Sólo le falta colocar a Torres en su posición natural. Entiendo que es demasiado pedir a un año recién estrenado. Muchos propósitos: gimnasio, cuidar la alimentación, hacer autocrítica, poner al de Arre en su sitio... Todo llegará.

Así que el lío ya lo tenemos. Me traigo a Rober Ibáñez y la solución la tenía en casa. No queda otra. Como el juego del 'Cluedo' todas las pistas nos lleva a Sebas Coris como el jugador a sacrificar. Otro nombre propio, David Rodríguez. ¡Cómo estuvo 'El Niño de Talavera'! Muy grande. Y enorme también el trabajo de todas las personas que ayudaron a quitar la nieve. Subidón de partido y qué ganas tengo de Nàstic.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra