Black Sunday

Víctor Areces Franco, colegiado del comité asturiano y responsable de no pitar dos penas máximas a Osasuna en el Anxo Carro. ¡Madre mía que atraco! Ríete tú de 'La Casa de Papel', Curro Jiménez y Robin Hood juntos. Estaba a medio metro en las dos acciones y no ve nada. Lástima que Iglesias Villanueva le haya quitado el premio de "empleado del mes" con el "no gol" del Barça.

Asumidos y digeridos los errores arbitrales en el Anxo Carro, no quiero que estos tapen la realidad de nuestro equipo. Osasuna juega muy poco (o nada) en los últimos partidos. El equipo no se parece ni por asomo al que jugó en casa ante el Sporting o al que supo rematar al rival en Vallecas o Cádiz. Los errores defensivos se multiplican y hasta "Aridane 11811" ya no es el mismo. Vaya regalito de amigo invisible a Cristian Herrea. Invisible para Aridane.

Lo del medio del campo es contradictorio. El equipo con los jugones Torró y Mérida da más inseguridad que otra cosa. ¿Qué pasa con Arzura? De titular a defenestrado. Por algo Guardiola nos deleitaba con Keita, Touré y compañía. No todo pueden ser jugones. Arzura es algo más palido pero igual de necesario. Lo de las bandas es también para hacerselo mirar. Si tiene que ser Quique el que centre y remate a la vez, mal vamos. Siete puntos en los últimos siete partidos lo dicen todo. Ahora, a levantarse. ¡Vamos rojos!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra