Cabezazo para la eternidad

El gol de Oier ante el Zaragoza pasará a la historia de Osasuna como ya lo hicieron los tres chicharros de Urban al Madrid o los más recientes de Javi Flaño y Kodro. La Romareda ya sabe lo que es el silencio. Su inapelable giro de cabeza fue lo más parecido a este Osasuna, el de esta temporada. No se rinde y va a por todas. El capitán rojillo tiene ese carácter "puyolesco" (el de Carles, no el de los Puyol-Ferrusola). Su rabia celebrando el empate lo dice todo. La misma que una semana antes habíamos visto cuando Sergio Herrera le paró el tercer penalti a Barral. Casi le revienta el pecho al guardameta mirandés.

Alguno se pondrá a discutir si lo suyo no es jugar de lateral o si no tiene velocidad. Lo que quieras, pero en mi equipo quiero "Oieres" (y muchos). El de Estella representa el Osasuna de siempre, el que nos gusta, el de pelea. Por fin, un cabezazo que nos sabe a gloria. Estaba de los de Ramos hasta el cachirulo, que dirían nuestros amigos maños.

Por cierto, totalmente confirmado que las relaciones Zaragoza-Osasuna no van bien. No hace falta ser Jessica Fletcher para percibirlo pero cuanto odio y cuanta inquina contra nuestro equipo. Tontos hay en todos los sitios pero estar más pendiente de insultar al otro equipo que de animar al tuyo... Chapeau, por los que se desplazaron hasta la capital aragonesa.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra