Caviar rojillo

Costó pero llegó. El mejor Osasuna de la temporada surgió en el partido ante el Zaragoza. No se veía algo así desde el Playoff del año del ascenso. Qué manera de jugar. Aquí, un servidor ha sido el primero en criticar a Diego pero lo del sábado casi me lleva a crearle un club de fans. La primera parte fue un escándalo. Barja y Borja, Borja y Barja estuvieron sublimes. Al final, si pones a los mejores en su sitio pasan estas cosas. Yo hubiese puesto a Xisco y Torres de inicio pero esto ya son cosas mías.

La pena fue que enfrente estaba Yashin, la araña negra. Qué manera de parar la del amigo Cristian Darío Álvarez. No creo que de aquí a final de temporada veamos una actuación como esta de un portero del equipo rival. Propongo que a nuestro Quique le demos terapia al estilo Andre Gomes, una ovación cerrada el próximo partido en casa. "Quique somos todos". Lo recuperaremos, estoy convencido.

Como parte negativa, los dos goles del Zaragoza con una defensa rojilla un pelín blanda. Nos faltó más zorrería y no desesperarnos con el segundo gol porque aún quedaban más de diez minutos. Insisto no seré yo quien ponga un pero. Esto empieza a funcionar. 17 de marzo, día para la historia, antes y después. Primer escalón para estar en la Plaza del Ayuntamiento allá por el mes de junio. Fijo.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra