El 155 para el estamento arbitral

Somos líderes y nos dan los arbitros por todos los lados. Lo de nuestro Osasuna con los colegiados y sus superiores es casi tan tenso como una conversación de ascensor entre Puigdemont y Rajoy. Lo de Ocón Arraiz es una de las muchas chinitas que hemos ido sumando esta temporada. ¡Y aún estamos en octubre! Nos privan de un gol legal de David en León, nos pitan dos penaltis en contra en Cádiz (mandando repetir el segundo), no nos pitan un solo penalti a favor... Por no hablar de los insultos en la Romareda. ¿Quién contaba a los aficionados maños? ¿Pardeza? ¿Nayim? ¿Cedrún? En fin, de traca.

Lo del viernes pasado fue provocación con alevosía. Lo dijeron los jugadores al término del encuentro y lo vimos todos. Parece que venir al Sadar y pitar contra Osasuna le pone a más de un trencilla. Es guay llegar a tu casa (en Logroño, Cáceres o Pernambuco) y comentar con los colegas que has aguantado como un campeón el ambiente hostil de El Sadar. Qué mérito, verdad. Mejor guardarse esa valentía para grandes plazas de primera. El problema es que tal vez no llegues a esos campos y más de uno decide hacerse el macho en el campo del gallito de segunda.

Pero bueno, pasemos página. Ahora toca mirar a Tenerife. Es pensar en el Heliodoro y a uno se le viene a la cabeza recuerdos de juventud. Esa imagen de Buyo regalando goles y viendo como el Real Madrid se dejaba dos ligas. Partido importante y con muchas bajas. Por cierto, no me gustó la idea de los tres delanteros. Toca ingeniárselas con el once. A ver con qué nos sorprende Diego.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra