El niño con cara de pillo

No perderé parte de mi tiempo en la estúpida polémica de la celebración del gol de Borja Lasso. Sólo un apunte: ¿nos llevamos las manos a la cabeza cuando un jugador simula disparar con las dos manos tras marcar un chicharro? ¿Hablamos de violencia o terrorismo? En fin, y ahora nos da por machacar a nuestro jugador por imitar un pase de muleta.

Francisco Borja Lasso de la Vega Gayán tiene algo especial. Tiene duende que dicen por su tierra. Esa cara de pillo denota sus intenciones en el campo. Lo intentó ante el Nàstic y no pudo marcar, pero ayer fue su día. Pase para enmarcar de "Quique Work" y a la cazuela. Lasso no perdonó. Se mueve como pez en el agua en la frontal del área.

Un jugador que es diferente a lo que ya teníamos y que en menos de dos partidos ya se ha acoplado al equipo. Me gusta su atrevimiento, su desparpajo sobre el verde y su visión para dar ese pase definitivo a los delanteros. Y encima marca. ¿Qué más podemos pedir? Buscarle un buen taburete para que se le vea bien en el balcón del ayuntamiento allá por el mes de junio.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra