El Polígrafo

Imagina, por un momento, que retrocedemos en el tiempo. En concreto, al pasado mes de julio. Te llevan a 'Salvame Deluxe' y te pregunta la señora del polígrafo: "¿Firmarías que Osasuna fuese cuarto en la Liga1,2,3 en el mes de noviembre? Hay que hacer un ejercicio de sinceridad. No vale venirse arriba porque sí. El 90% de los osasunistas ( y me quedo corto) diríamos que "sí" y, por consiguiente, escucharíamos una voz del más allá confirmando nuestra afirmación, "fulano dice la verdad".

Pues en estas estamos. Cuartos y a un punto del líder. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué palmen el Athlétic y el Madrid? Dicho y hecho. Semana fantástica. Así que toca saborear lo que hemos conseguido. De los cuatro últimos empates, sólo ante Zaragoza y Barça B podíamos haber sacado algo más que el empate... e igual no. En ambos partidos fuimos por debajo en el marcador.

Está claro que a Diego (la encarnación de Aguirre) le gusta más lo defensivo que a mis hijos un parque de atracciones. Nuestro mister disfrutaría como un enano con un Sassuolo-Hellas Verona. Catenaccio "power". El domingo, le fue la vida en controlar a Darwin Machís y lo consiguió. Estos empates sirven para prolongar la racha como equipo invencible y, si me apuras, dan un metro cuadrado para estar en la Plaza del Ayuntamiento allá por el mes de junio.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra