Elecciones a la vista

La Asamblea de Socios Compromisarios de Osasuna conoció ayer la intención de Luis Sabalza de presentar su candidatura a la reelección. El grueso del osasunismo conocerá esta semana otras iniciativas que buscarán acceder al club en la convocatoria electoral. Vamos a vivir un mes y medio intenso de presentaciones, debates, declaraciones e informaciones vinculadas a unos y otros porque las malas lenguas hablan incluso de hasta cuatro precandidaturas a la presidencia. Muchas me parecen a mí.

Lo único que pido es limpieza. Limpieza por parte de todos. Que los socios escuchen propuestas, analicen trayectorias, piensen qué es lo que más le conviene al club y decidan con criterio tanto a la hora de avalar, es decir, de prestar su firma para que el candidato lo sea oficialmente, tal y como recogen los estatutos; como a la hora de decidir su voto. Que los medios analicen con rigor las diferentes candidaturas, y que los osasunistas se impliquen de lleno, cuando menos, al mismo nivel de control y preocupación al que han venido manifestándose en los últimos años desde aquel fatídico 2014.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra