Fran McFly

Miren que ha habido buenos fichajes en Osasuna esta temporada pero creo que el mejor se llama Fran Mérida. El catalán es un jugón. Mérida es Marty McFly, el protagonista de 'Regreso al Futuro' (así lo hemos bautizado en las retransmisiones). Interpreta a la perfección el papel que catapultó a la fama a Michael J. Fox.

Es como si el centrocampista rojillo fuese montado en el mítico coche del film de Robert Zemeckis pisando el acelerador por la autovía de Jaca. Este Mérida es el del Huesca, o mejor. Toca, aguanta, reparte juego, mete pases de ensueño y sabe leer el tempo del partido como pocos. Y ya cuando le da por jugar de mediapunta es "Masía" en estado puro. ¡Diego, déjale que suba!

Hay quien dice que Fran es mejor jugador en Segunda. Eso es casi como decir que Iniesta debería jugar en El Reus. No, el rojillo tiene clase para dar y regalar. Los mejores deben jugar siempre. Y ojo a la pareja que forma con Torró. Alto voltaje. Qué falta nos hacía tener un jugador con este perfil. Como diría su paisano Piqué: Mérida se queda.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra