Halloween tinerfeño

Fue como una peli de miedo pero con final feliz. El Tenerife que empezó como un gatito juguetón se fue transformando en un Gremlin, hasta acabar con la motosierra de "La Matanza de Texas". Osasuna no fue el de esta temporada (ni por asomo). En el medio campo sonaba la música de Benny Hill, en lugar de los cuchillos de "Psicosis". Nadie en nuestro equipo fue capaz de convertirse en el prota que liderase la lucha ante los alienígenas chicharreros.

Miento. Sólo uno podía plantarles cara: Sergio Herrera. El único, capaz de tratarles de igual a igual porque él también es de otro planeta. Es un extraterrestre de Mirande de Ebro. No sé cuántos más como él existen en esta localidad burgalesa pero Iker Jiménez está tardando en hacer un especial desde allí. Lo de Sergio, por habitual, no debe despistarnos. Es alucinante lo de este portero. Hablábamos, en la retransmisión del partido, si era comparable a Andrés Fernández, Ricardo o Yashin. No, no. Es el mejor de calle y tu y yo sabemos lo que nos va a durar en el equipo.

Así que terminó la película en el Heliodoro y salimos hasta con una sonrisa. Cómo no vamos a estar contentos si nos pasaron por encima, si tuvimos un penalti en contra, si flirteamos con la expulsión, si no disparamos a puerta en 90 minutos... Nunca antes un empate supo tan bueno. Eso sí, ahora toca Granada y ya no valen excusas de ningún tipo.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra