Infumable

Me lo decía César Oroz en la retransmisión de ayer "ya ni me sorprende lo que veo". Y es así. Hemos llegado a un punto en el que este Osasuna plano no transmite nada. Puestos a transmitir, tal vez, pena. Lo de ayer fue ridículo. Claro que puedes no marcar a un equipo encerrado en su área y con uno menos pero dos disparos lejanos y un muslo de Torró es para dejar el carnet de entrenador en la puerta cero del Belmonte.

Esto cada vez va a peor y aún se puede caer más bajo. Hemos visto a Unai de delantero en Oviedo, a laterales derechos jugando de zurdos, a un killer como Quique más en banda que los de la Cruz Roja, a Barja desaparecido hasta enero, los Flaño en el ostracismo, Tano recién salido de lesión jugando bajo el diluvio... Y podríamos seguir.

Y luego sale Diego diciendo que está contento por el trabajo defensivo realizado. ¿Alguien le ha dicho que estábamos con uno más toda la segunda parte? Empiezo a pensar que se ríe en nuestra cara.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra