Martinariazo

Si algo tengo claro desde que nos enteramos de la vuelta de Enrique Martín a Pamplona es que este partido "le pone", y mucho, al técnico de Campanas. Esta "Bruja", tan metida en el mundo coaching, sabe que el mayor golpe de efecto es ganar en su casa, a su Osasuna y ante el aficionado que tanto le quiere. Martín va a ir a por todas este jueves. Nos la quiere liar, es lógico y normal porque ellos necesitan sumar para salir de abajo y porque no es un partido cualquiera.

No es un partido más para él ni para el osasunismo. Por este motivo sería interesante dejar sentimentalismos al margen para centrarnos en lo que realmente importa: ganar. No sería bueno despistarse con ovaciones de inicio y aplausos de la grada dirigidos al técnico rival. Odio este tipo de homenajes, centenarios y "chuminadas" de este tipo. Los carga el diablo. En serio. No hay que ir muy lejos para acordarnos del 50 Aniversario de El Sadar y cómo terminamos empatando ante el Huesca.

Martín ya ha empezado a jugar el partido. "Los coachings" son así, y en todas sus declaraciones no para de soltar halagos hacia el que fue su club. Sabe que la presión la tiene el líder de Segunda pero ganarle al primero de la tabla (a su equipo) y hacer un corte de mangas al palco le tira cosa fina. Ojo, no relajarse. Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que nos ha dado pero a partir de las ocho de la tarde, como decía Bilardo "al enemigo ni agua". ¡Gracias, Bruja!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra