Me sabe a poco

No fue un mal partido. Osasuna supo amoldarse a las circunstancias del campo de patatas de Reus y generó las mejores ocasiones. Pólvora mojada, falta de definición, puntería desviada... llámenle como quieran, pero lo cierto es que Osasuna no mojó, y se volvió a casa con un punto que, desde mi humilde opinión, sabe a muy poco.

Sabe a poco porque Osasuna tocó más, creó más, buscó más, entró más, centró más y remató más. pero consiguió lo mismo que su rival. Quedémonos con lo positivo. Es la segunda vez consecutiva en liga que Osasuna mantiene a cero su portería. Ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, siendo dos de los tres partidos fuera de casa. El rival del sábado no dio muestras de inquietar la portería de Sergio Herrera en ningún momento, antes bien, decidió descaradamente guardar el botín del empate. Hubo profundidad por bandas y juego combinativo. Pero no hubo gol. Pues ya entrará, pero creo que el camino es el bueno.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra