Moha Hamdi, campeón del mundo de Kick Boxing: "Estoy contento, satisfecho y con ganas de más"

Fecha: 20191107 07/11/2019

Moha Hamdi, campeón del mundo de Kick Boxing:

El luchador navarro Mohamed Hamdi Hajji, que se proclamó el pasado fin de semana Campeón del Mundo de Kickboxing en la categoría de 86 kilos, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Radio Marca Navarra.

Con este título, el peleador del Gimnasio Kanku hace historia al ser el segundo navarro en conseguir tan preciado cetro, sucediendo a su entrenador y Seleccionador Nacional, Joxe Vicente Eguzkiza, que lo logró hace 33 años en el torneo disputado en Munich.

Hamdi, inmerso en un cuadro de 16 competidores, firmó tres primeras rondas inmaculadas, venciendo con claridad por 3 a 0 en todos ellos. En primer lugar superó al esloveno Saso Klink; después en cuartos al austriaco Karim Mabrouk y más tarde en semifinales hizo lo propio con el norteamericano Nathaniel Gaston, para meterse en la final donde ya le esperaba el bosnio Igor Emkic.

En este último combate la cosa se puso seria ya que Moha peleaba con un luchador local al que el público no de jaba de jalear en ningún momento. La contienda estuvo muy igualada y la victoria hubiera podido caer de cualquier lado, pero a falta de escasos segundos para la finalización de la misma, el trabajo Hamdi provocó una cuenta para el bosnio, circunstancia que decanto la balanza en favor del navarro para adjudicarse la victoria y llevarse el cinturón de vencedor.

Si quieres escuchar la entrevista de nuevo, haz click aquí.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra