Suspendido el amistoso de Cizur

Fecha: 20150922 22/09/2015

Suspendido el amistoso de Cizur

El amistoso que Osasuna iba a disputar esta tarde en Cizur contra el Ardoi de Tercera División ha sido suspendido. La noticia saltaba al filo de las dos de latarde cuando los directivos del club cizurtarra comprobaban que en la lista de convocados de Osasuna para el amistoso tan sólo figuraba un jugador del la plantilla profesional de Osasuna y dieciséis chavales más de las categorías inferiores, cuando el acuerdo al que se había llegado con la entidad rojilla -según explican desde Cizur- era el de que jugase el primer equipo.

Alfonso Ramírez, vicepresidente del Ardoi, explicaba en nuestro Directo Marca Navarra que (escucha la entrevista aquí) que tenían claro que no iban a jugar los titulares, pero que "de ahí a que venga Osasuna con un sólo jugador de la primera plantilla hay mucha diferencia". El problema es, según él, que después de mucho tiempo organizando este partido y de modificar la fecha en varias ocasiones para encajarla en la agenda de Osasuna, "la semana pasada se acordó una cosa, y lo que hoy iba a suceder en Cizur es otra". Además, desde el club se insiste en que "si habíamos vendido y pregonado que iba a venir el primer equipo de Osasuna y habíamos puesto entradas a la venta, no nos parece de recibo, ni para los aficionados del Ardoi, ni para los de Osasuna, que se juegue un partido que no es el que el aficionado venía a ver".

Desde Osasuna hablan de "aplazamiento" y han emitido un comunicado en el que exponen las causas de dicho "aplazamiento", así como su disposición a encontrar una nueva fecha. El comunicado dice lo siguiente:

"El partido entre el CF Ardoi y el CA Osasuna, previsto para esa tarde a las 19:00 horas en el Campo El Pinar de Zizur Mayor, ha sido aplazado.

El estado físico actual de varios de los jugadores de la primera plantilla, así como la limitación de fichas profesionales, impiden que el CA Osasuna pueda acudir a esta cita con los futbolistas del primer equipo.

El CA Osasuna se pone a disposición del CF Ardoi para buscar una nueva fecha y poder disputar el encuentro en un momento más adecuado.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda producir en los aficionados de ambos conjuntos".


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra