Enrique Martín: "Nada ni nadie nos va a desestabilizar"

Fecha: 20150925 25/09/2015

Enrique Martín:

JAVIER DE LA PUENTE / PAMPLONA

Enrique Martín ha destacado en rueda de prensa su satisfacción por ir recuperando efectivos que le pongan en un compromiso a la hora de confeccionar el once inicial. “Uno lo que quiere es que estén todos bien para que puedan trabajar y puedan competir por un puesto en condiciones y sin limitaciones físicas. A partir de ahí, la decisión es mía”.

El entrenador de Osasuna también ha hecho referencia al aspecto psicológico. “Ya lo he dicho; el equipo está capacitado mentalmente para sobrellevar cualquier acontecimiento que ocurra en el entorno de Osasuna. Nada ni nadie nos va a desestabilizar”.

El técnico se muestra optimista por la situación del equipo pero mantiene los pies en el suelo. “Estamos encantados y tenemos que disfrutar el momento. Trato de transmitir a los jugadores que de cinco partidos hemos ganado cuatro y eso es lo que refleja la clasificación. Y mañana tenemos un partido bonito ante un equipo recién descendido y con aspiraciones de ascenso. La liga nosotros la jugamos en casa, peor fuera ganaremos también partidos”. Y ha resaltado que la clave para la victoria en el partido de este sábado radica "en el acierto, porque en todo lo demás estamos muy igualados”.

También ha tenido unas palabras para la afición, que será clave en estos dos partidos consecutivos jugando en casa. “Estamos muy contentos de ver a la gente ilusionada y vamos a pelear para que siga en el tiempo. No somos mejores que nadie, pero quien nos quiere ganar va a tener que trabajar mucho. Osasuna es muy potente cuando la afición se entrega como se está entregando”.

Por otro lado, Martín Monreal también se ha querido referir a la polémica suscitada tras la cancelación del partido amistoso contra el Ardoi en Zizur que se iba a disputar el pasado martes. “El partido se iba a jugar en Tajonar, pero fue idea mía jugarlo en Zizur para hacer osasunismo y que los niños del pueblo viesen a Osasuna. Siempre he colaborado en todo lo que me han pedido mis amigos del Ardoi. Cada vez que me han llamado he estado ahí. En cualquier caso, si alguna de mis manifestaciones ha podido molestar a su presidente, desde aquí le pido disculpas”.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra