Martín comparte su trofeo con la plantilla

Fecha: 20151007 07/10/2015

Martín comparte su trofeo con la plantilla

Enrique Martín Monreal ha querido compartir el galardón que le entregó esta semana La Liga con aquellos que, según ha explicado, "lo han hecho posible". El técnico les ha ofrecido el premio al comienzo de la sesiónde entrenamiento de esta mañana y ha posado con sus jugadores.

Según explica la web del club, Osasuna ha tenido al mejor entrenador de Liga Adelante durante el mes de septiembre. Así, lo ha decidido el organismo deportivo en la votación mensual de los mejores directores de banquillo de Primera y Segunda división.

La elección se lleva a cabo por los redactores de la Liga.es. Estos han basado su decisión, según relata la web oficial de la Liga, "en la labor del entrenador al frente de un equipo que esta temporada sueña a lo grande y se apoya en el talento de su cantera para destacar y triunfar en la Liga Adelante".

La entrega del galardón ha tenido lugar en las Instalaciones de Tajonar. En el acto también han estado presentes Francisco Javier Casillas Gallardo, director de las oficinas BBVA de Pamplona, el directivo de Osasuna, Fidel Medrano; y Arturo Yoldi, asesor de BBVA en Pamplona.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra