Nauzet: "La del Alavés ha sido la derrota más dulce de mi carrera"

Fecha: 20151015 15/10/2015

Nauzet:

JAVIER DE LA PUENTE / PAMPLONA

Osasuna continúa preparando el partido de este sábado en El sadar contra el Albacete y Enrique Martín Monreal ha podido contar con todos sus jugadores excepto los lesionados Bogdan Milic y Alex Sánchez, que continúan al margen, Jordan Lotiés, con permiso del club por asuntos personales y Unai García, con menor carga de trabajo por tercer día consecutivo. Quien sí ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros es Luis Martins, aunque al igual que Lotiés, sigue sin recibir el alta médica.

Tras la sesión preparatoria, el encargado de comparecer ante los medios de comunicación ha sido Nauzet Pérez. El guardameta canario ha destacado que la derrota frente al Alavés le dolió, pero también le dejó un buen sabor de boca gracias al comportamiento de la afición desplazada a Vitoria. “Lo hablaba con mi familia; ha sido la derrota más dulce de mi carrera. Nos estábamos duchando y estábamos oyendo a la afición cantar. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. Y luego salimos otra vez al campo y ahí quedaba mucha gente que seguía animándonos. Sólo puedo darles las gracias y decirles que espero que sigan así, pero con victorias, porque será todo más dulce”.

Con respecto al juego del equipo, Nauzet destacó que la derrota fue dura pero deja sensaciones positivas, como que el equipo sigue siendo el mismo. “Hemos perdido un partido, pero no nuestra imagen. La Segunda división es una carrera de fondo en la que cualquier puede ganar a cualquiera. Los que nos ven entrenar ven que seguimos en la misma línea. Sabemos que no íbamos a ganar todos los partidos. Por tanto, estamos tranquilos, sabiendo que hay partidos que se dan así. Hay que analizarlo y seguir trabajando. Así se vive en el vestuario y el día que venimos un poco más bajos, ya se encarga el míster de ponernos las pilas”.

Y más centrado en su actuación personal, el arquero titular de Osasuna afirmó que los pocos goles encajados hasta ahora son gracias al trabajo colectivo y no sólo a su buen estado de forma. “En un deporte colectivo la figura de un jugador no es determinante. El equipo está haciendo un trabajo increíble. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena y no somos determinantes uno a uno”.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra