O Rei Kike

Lo de Kike Barja es un escándalo en mayúsculas. El solito se encargó de tirar del carro ante el Rayo de manera descomunal. La pregunta es ¿por qué no ha jugado más esta temporada? Me parece un lujo haberlo dejado en el olvido media temporada. Barja es aire fresco, es desborde, desparpajo y, sobre todo, compromiso. Barja podría ser el candidato de consenso para presidir la Generalitat, ir a Eurovisión o presentar los Goya. Máquina.

Lo cierto es que si nos parecia poco estar en playoff, ahora ya ni eso. No sé si el problema es de los de GOL Televisión pero hay que hacer algo. Los viernes no molan. Estamos gafados. Lo mejor del partido, Kike y el homenaje a Javi Eseverri. Y no descartaría darle minutos al jugador del Xota.

Ahora, a por el Almería. Lo mejor es que seguimos estado a tiro de piedra del Cádiz. Es a lo que nos podemos agarrar. Pero ojo, como no espabilemos, puede llegar un momento en el que el corte con los de arriba sea insalvable. ¡Vamos rojos!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra