Ongi etorri Martínez

Sonaron los nombre de Oltra, García Plaza o Anquela pero no... El futuro inquilino de Osasuna tiene nombre de pintor. Diego, como Velázquez, y apellido de sobaos, Martínez. El más desconocido de todos los candidatos, será el nuevo mister rojillo. Del pintor sevillano, a parte de su procedencia, esperemos que herede un estilo propio de plasmar en el campo todo el arte que no hemos visto en las últimas 38 jornadas.

¿Es un buen entrenador para Osasuna? No lo sabemos. De entrada, pregona cantera, le avala una buena temporada con el Sevilla Atlético y los que le conocen le definen como metódico y apasionado de su profesión. Un entrenador joven (36 años) y que en el debe alguno ya ha empezado a decir que no es lo mismo un filial que un primer equipo. Cierto. Pero démosle tiempo. ¿Hasta 70 veces siete? Pues no sé que decir... Si a Caparrós y a Vasi se le dio todo el tiempo del mundo a este de entrada hasta que empiece la temporada, ¿no? Igual es un tanto osado este planteamiento.

Parece evidente que decir Diego Martínez no ilusiona al personal pero esto es lo que hay. Ni Mou, ni Pep, ni Carletto estaban por la labor de venir hasta Pamplona. Y dentro de las posiblidades, pues no había muchas opciones. Si ya tuvimos a Martín y a Urban, a qué más se puede aspirar. Ahora a muerte con él. Hemos aprendido del pasado y toca remar en la misma dirección. Este entrenador semidesconocido para muchos irá calando en la afición si los resultados y el juego acompañan. Qué más me da que no lo conozcan ni en su casa si nos lleva por el camino del éxito. Tiempo habrá de llamarle "Diegol", "Diegotxe" o "Diego Armando Maradona". Eso sí, nada de camas, mucha intensidad y si se puede evitar la cláusula de llevárselo caliente con 6.500 euros por partido, mejor que mejor. Bienvenido, Diego.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra