Osasuna no enamora

Ganamos al Sevilla Atlético pero jugamos un partido espeso. A mí ahora me vale. Me explico, nueve puntos en los tres últimos partidos nos han dado un plus de motivación para este mes de enero tan decisivo. No quiero ni pensar que hubiese sido de nosotros si hubiesemos palmado ante el Valladolid y empatado ayer ante el filial sevillista. Mejor no pensarlo.

Lo bueno es que estamos metidos en el lío. Muy metidos. Ahora toca pensar en Nàstic y Cultu como auténticas finales. Y encima en nuestro campo, con nuestra gente... Me vengo arriba. Lo sé. También me acuerdo de Alcorcón y Numancia en El Sadar. Pero a lo que vamos, tenemos en nuestras manos llegar al partido de El Alcoraz jugándonos medio billete de ascenso. A por nuestros "hermanos" de Tarragona hay que ir con las gargantas bien cuidadas (leche con miel, Juanolas, Strepsils...)

Y poco más para debatir. Barja jugó de titular y el tema de la cantera se esfuma de la tertulias. Más aún con la salida de David García, la vuelta de Miguel Díaz al Promesas y la desaparición de Buñuel. Tengo ganas de ver a Borja Lasso. Ayer nos faltó alguien en mediocampo. Muy bien la defensa 0,0 y un David Rodríguez, de dulce. ¡Vamos rojos!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra