Penúltima semana

Penúltima semana de preparación. Hay que acelerar. Hay que seguir metiendo tralla al cuerpo, porque todo lo que cargues ahora en pretemporada te ayudará a llegar fuerte al mes de mayo en el que esperemos que Osasuna se esté jugando todo. No pinta mal la cosa. Vemos una plantilla compensada en varios aspectos fundamentales. para empezar, al menos dos hombres por puesto. Para continuar, con refuerzos contratados y de experiencia en la categoría junto a otros que pueden aportar músculo y calidad. Compensada también en lo que a presencia de navarros y canteranos se refiere. No se dice en voz alta, pero la apuesta es fuerte. Había -y hay- dinero, y se ha invertido con sensatez en las contrataciones. Ahora hace falta que la pelotita entre.

Este viernes será la verdadera prueba de fuego. El partido ante un Primera en El Sadar. Toda una puesta de largo en la que no nos extrañaría nada, que el once inicial se parezca mucho al que debute el día 20 contra el Sevilla Atlético en liga.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra