Pintaza

La ilusión que desprende este nuevo Osasuna no me sorprende ni lo más mínimo. Despúes del "añito en el infierno", todo lo que no sea una "sonrisa profidén" en el aficionado rojillo no tiene sentido. Dicho esto, la plantilla que se ha configurado junto a las salidas que hemos tenido este verano, tiene pinta de historia bonita.

La clave es que mantenemos cantera. Hasta Olavide marca goles, como el sábado pasado. ¡Y lo queríamos traspasar al Barça B! Estamos locos de la cabeza. A no ser que vaya como sustituto de Ney, no se le puede dejar escapar a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Y luego está esa dupla en ataque. Quiquegol y David Rodríguez. Llega el olor del gol hasta Salou o donde uno esté de vacaciones. Me gusta y mucho, Arzura. Argentino para el medio del campo. A morder. Un muro "trumpista" en toda regla. Con Aridane, el hombre del pelo 11888. Qué fijación en la secretaría técnica con los "pelos Pantene". Vuja y ahora el canario. Sin olvidarnos del resto de fichajes, con Torró, Mateo García (uno más a la saga, junto a David y Unai, ya sólo falta José María García). ¡Y los Herrera en la portería! Más de uno rasgándose las vestiduras por la salida de Nauzet. Como si nuestro ascenso pasase por el portero suplente.

La limpia del vestuario, perfecta. Braulio y Diego le han cogido el punto. Sólo se quedan canteranos (exceptuando a Alex). Aire fresco. Y mucha maleta rumbo a Maguncia, Sevilla, Australia, Hawai, Bombay.... Sí tajonar parecía la T-4. Era necesario. De entrada, me pone. Y mucho. Pintaza. PD: ¿Y Mikel Merino? ¿Al final fichó por el Athlétic?

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra