Robos en agosto

Es típico de esta época poner alarmas para evitar robos en época vacacional. Así que Osasuna ya puede ir solicitando varias toneladas de 'Securitas Direct' para evitar que le "manguteen" como en el Reino de León. El fuera de juego señalado a David Rodríguez no lo pitan ni el línea de Al-Ghandour en el España-Corea de 2002. Es inexplicable que se nos cuente la milonga de que el fútbol pasa por la tecnología, el VAR y demas historias y nos acaben escamoteando en una jugada tan clara. Clara para todos ,menos para el Community Manager de la Cultural. Un genio.

Dicho esto, hablemos del equipo. Pongo la mano en el fuego a que esta plantilla estará en la balconada del ayuntamiento allá por el mes de junio. Me juego toda la pasta, que no tengo y algo más, con Jose Coronado en el Bet 365. Tenemos equipo. Lo demostró el sábado con hambre y presión durante muchas fases del juego y eso no lo veíamos desde el Eibar-Osasuna de la temporada pasada.

Eso sí, tenemos que ser más perros que Niebla. Estas categorías son para viejos zorros. Si sacamos a David García y ponemos el autobús no puede ser que nos metan gol en el 92. Si vamos a dar por bueno el empate porque estamos con uno menos, no puede ser que el amigo Rodri nos haga su repertorio de acrobacias en la cara. También digo una cosa, con el 0-2 (que pudo ser si no lo evita el linier) no estaríamos hablando ni de árbitros, ni de Oier, ni de Arzura en banda.... Ah, y Kike Barja, bien con el Promesas.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra