Sin excusas

Ni factores externos ni "jugamos un buen partido pero..." Adiós a los paños calientes. Estamos igual de cerca de los puestos triunfales que de la gran castaña. A seis puntos de arriba, a seis puntos de abajo. Esto va en serio. O espabilamos en Lorca o nuestra cabeza se volverá loca entre gambones, pavos y turrones hasta que llegué el día 6 de enero.

Diego tiene menos autocrítica que Mourinho en un after rodeado de sus amigos. Siempre tiene explicaciones para todo y nunca da su brazo a torcer. Mal asunto. Su cabezonería en el planteamiento y sus pocas rotaciones se han convertido en un 'Expediente X' para la grada. Ahora es cuando se va a ver si tenemos un buen entrenador. Yo quiero pensar que sí. Hay que levantar a un equipo que ve cómo ha pasado de estar arriba a que le adelanten todos por izquierda y por derecha.

De lo mejor del partido ante el Numacia: don Francisco Jiménez. Vino de tapado y se ha convertido en el pichichi del equipo. ¿Qué hacía este hombre en Tailandia? Si hubiese estado el año pasado en Osasuna... mínimo UEFA. Grande Xisco. Ay, el minuto 85. Esa barrera que salta y nos la cuelan por abajo. ¡Ni Arzura puede solucionar esto! Esto va de equipo y no de nombres propios. Así que, a estar más unidos que nunca. Próxima parada, Lorca. No entiendo que se juega a las 20 horas y no 20:45. Debería ser horario Champions. Nos va la vida. Una final antes de Navidad.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra