Sin juego no hay paraiso

Empiezo a pensar que la racha de cuatro victorias en cinco partidos tenía más maquillaje que realidad. Ganamos fuera a Lorca y Sevilla Atlético que no son equipos "All Star" y vencimos de aquella manera a Valladolid y Cultu en casa. Demasiado premio para el juego de este equipo. Lo de ayer en Huesca fue impropio de un equipo que quiere presentar su candidatura al ascenso. Un par de chispazos de Kike y Torres y poco más.

Lo verdaderamente preocupante es que no salgamos como motos, sabiendo que es un partido clave. ¿Y que me decís de que el plan B sea sacar a Unai de delantero? Sólo faltaba Manu Herrera en la banda. Y ojo, no hubiese sido nada raro teniendo en cuenta que Diego tenía tres centrales en el banquillo. Es de imaginar que su planteamiento pasaba por marcar dos goles antes del descanso y sacar tres centrales en la segunda parte.

El problema es que ya no puedes pedir cantera ni que juegue más Barja. Lo primero porque la única cantera que nos queda es la de los Flaño y lo segundo porque Kike juega y encima bien. Así que, todas las miradas van al técnico gallego. Se ha quitado los jugadores que no quería y se le han traido los que ha pedido. Tenemos plantillón, sí, y por eso debemos exigir más a este equipo. Ayer se esfumó una plaza de ascenso directo y no sé si nos da para llegar a la otra. A ponerse las pilas que esto no para. Viernes, Rayo. ¡A por ellos!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra