Supercrisis

No perdíamos desde la segunda jornada de liga y parece que estamos en una "supercrisis" (al más puro estilo Valencia CF, Real Betis y cía). Da la sensación, por los muchos comentarios que he léido en las últimas horas, que llevamos cinco jornadas consecutivas perdiendo, tres entrenadores en tres meses y estamos en puestos de descenso.

Estamos terceros y nos jugamos el domingo la posibilidad de lograr el segundo puesto. ¿Pero no nos acordamos de dónde veníamos? Lo recuerdo: de los ridículos de la pasada campaña, de Caparrós, de Vasi, de goleada tras goleada, de dar pena. ¿Y ahora que hemos perdido en el descuento el segundo partido de la temporada nos ponemos como Roncero por una derrota del Madrid?

Soy el primero que quiere ver a Kike Barja, Aitor Buñuel, Miguel Díaz, y al último chaval de la cantera en el primer equipo pero de ahí a pensar que con ellos no hubiesemos perdido... Hubiesemos perdido porque el problema va de errores defensivos, de ausencia de peligro en bandas, de centro de campo descompensado y de no tirar a puerta. Sólo dos disparo, y los dos (goles) de Marty Mcfly. ¿Qué escuece la derrota?, claro que escuece pero no es el momento de utilizar a la cantera como arma arrojadiza. Más de uno esperaba a Diego agazapado tras los arbustos... ¿pero dispararle ahora en noviembre? Y no compro el argumento que más de uno trata de deslizar: "se veía venir". Tenemos números de Champions. Ahoran a por las meigas.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra