Toca remangarse

Señoras, señores, bienvenidos a la "Liga 1,2,3, responda otra vez". Deberíamos poner en el tunel de El Sadar: "Esto es la Segunda" (copiando el "This is Anfield") para que no se le olvide a nadie. El empate del sábado ante el Sevilla Atlético es una prueba evidente de que esta categoría es chunga a más no poder.

Llegábamos tan crecidos después de haber apeado en dieciseisavos al Burgos, en octavos al Huesca, en cuartos al Logroñés y en semis al Eibar... que todo lo que no fuese una manita al conjunto andaluz nos parecía poco. Que conste en acta que yo vaticiné un 4-0 en la porra de la retransmisión de Radio Marca Navarra. Yo sigo pensando, ya en frío, que ese empate nos va a venir bien. Nos vendrá bien porque nos demuestra que todos los que venga a nuestra casa van a tratar de sacar un punto como sea. Somos el Madrid o el Barça de la categoría de plata. Y es bueno el empate porque nos debe espabilar. Hay que ponerse las pilas. El título de campeones de pretemporada ya queda en las vitrinas, ahora toca lo serio.

Ah, y mención especial al Sevilla Atlético, que algo tuvo que ver en esto. Un equipo filial que poco, o nada, tiene que ver con los Barcelona B, Castilla y compañía. Salieron con el cuchillo entre los dientes, con la lista de la compra de Sanchís: pístolas con balas para el 243 y el 300. Esa cantera entrena con una foto de Alfaro y Javi Navarro en una lona tan grande como la Giralda.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra