Truco o contrato

Digo yo que, a estas horas, Osasuna estará buscando al que redactó el contrato de Álvaro Fernández ("exportero electo" de Osasuna). Leo en Diario de Navarra el esperpento del contrato que había firmado el joven portero riojano e internacional sub 19. Al parecer, en los contratos que se firman en Tajonar se detalla que Osasuna puede ampliar dos años el contrato y se añade la frase "y el jugador lo acepta”. Pero la pifia viene cuando en el de Álvaro Fernández pusieron “si el jugador lo acepta”. También pudieron poner "si el jugador apesta" o "si el jugador apuesta".¡Tanto periodista en el paro para que alguien meta la gamba cambiado una "y" por un "si". Lamentable.

En fin, que más de uno en Taxoare se debe haber quedado con la cara de Tiger Woods al ser detenido por la policía esta semana". Lo cierto es, que Alvaro tenía menos ganas de renovar que el Gobierno Foral de ir a la manifestación del próximo sábado. Parece evidente que si te quieres quedar remueves Roma con Santiago para que un error de este tipo no te aleje de Osasuna. Así que aprovechando que el río Sadar pasaba por el coliseum rojillo se agarró a ese "si" condicional para hacer saber a la entidad rojilla que esto llegaba a su fin. El "First Date" entre ambos terminaba aquí, burofax en mano. El burofax lo carga el diablo. Qué se lo digan a De Gea. ¿Qué tendrán este invento que tanto la lía con los porteros?

Así que el gran perjudicado, Osasuna. Después de una temporada aciaga en a portería (y en lo que no es portería), cuando parecía ilusionarse el aficionado con un cancerbero de la casa, va, y salta todo por los aires. Ah, ¿y el que redactó el contrato? Todo bien, gracias.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra