Una copa ya

Sé que el titulo del artículo me ha quedado muy de Ernesto de Hannover pero me refiero al torneo del KO. La Copa del Rey me pone. Pienso en 2005, en Aloisi, en el difunto estadio Calderón más rojo que una reunión del PCE, en el hijo... del beticismo, Dani. ¿Volveremos algún día a vivir un partido similar? Yo creo que sí. Otra cosa es que lo veamos nosotros o nuestros nietos. Aquella final fue como tocar el cielo para todos los osasunistas.

Ahora, nuestra vida es más terrenal. En Segunda y cuestionando el proyecto en el tercer partido. Eso sí, estoy deseando que llegue el encuentro del jueves en Copa. ¿Me emociona la Copa? No, pero creo que es lo mejor que nos puede pasar para zanjar todas las dudas creadas. Quiero ver a Miguel Díaz, a Mateo, a Fausto y hasta a Manu Herrera. Existen alicientes para compensar el horario (diez de la noche) y el rival (Albacete Balompié).

Y luego a por el Rayo. El lunes por la mañana estaremos en play-off y en siguiente ronda de Copa. Eso sí, quiero que vuelva el Diego Martínez de pretemporada, el de las ideas claras. El del otro día en sala de prensa no era mi Diego. También digo una cosa, dejémosle trabajar y no vayamos dando lecciones de fútbol. En junio estaremos en la plaza del Ayuntamiento, ya lo veréis.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra