¿Y si Quique juega de Delantero?

Tengo la sensación de que Quique González podría encargarse de recibir a los aficionados en la puerta de El Sadar, darles bebidas durante el partido y hasta pelarles las pipas. El trabajo que desempeña "Quiquegol" es un escándalo. Sube, baja, vuela, corre, salta, pelea... Una máquina. El mapa de calor del jugador pucelano es casi tan extenso como el de Bruce Willis en la azotea del Nakatomi en Jungla de Cristal.

Quique González está en tantos sitios que no le vendría mal ser un poco "más egoista" y centrarse más en la portería. Lo vimos el sábado en Reus. Tuvo un par de ocasiones que el mismo se las fabricó y que fueron de lo poco rescatable del partido. Normal que luego acabe medio muerto. Partido de sobremesa, calor, mal campo y peor juego... Quique no necesita descanso (como tú o como yo) necesita área. Ahí es donde puede asociarse con Xisco o David y hacer más daño.

Cuidemos a nuestro Quique como si de un animal en extinción se tratase. Algo de eso tiene. No hay más que verle cerca de portería para que uno se percate del instinto de gol que lleva en sus venas. Es diferente. Capaz de remates acrobáticos sin que se mueva su pelo engominado.

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra